10 Recomendaciones de Perros para la Familia

¿Buscas un perro para la familia ? Hay muchas razas con características que se ajustan a tu estilo de vida familiar. Estos perros adultos no sólo son hermosos, ellos aman a los niños y también la vida familiar. Aunque cualquier perro es una gran compañia para la familia y no olvides que todo perro necesita ejercicio, disciplina, amor, cuidado, alimentacion, juegos, paseos e implica una gran responsabilidad ya que forma parte de la familia. No importa si son de raza o no, pero todos los perros nos demuestran su amor y seran siempre una gran compañia para nosotros y toda la familia, solo debes buscar el perro que se adapte a tu espacio y estilo de vida, tambien puedes adoptar ya que haras feliz a un perro y el te dara todo su amor.

Aprende más acerca de ciertas razas que se adaptan mejor al hogar.

Un buen amigo para una familia activa

Los golden retrievers son unos de los perros más simpáticos, confiables y leales. Son grandes compañeros para los niños de todas las edades debido a su paciencia y amistad que representan. Estos perros son conocidos por ser muy activos ya sea durante un día en la playa, en una excursión a una montaña, o simplemente con un juego de pelota en el patio trasero, ellos estarán contentos. Un golden retriever no solo será un gran amigo, también es un perro hermoso.



Un amigo jugueton

Los beagles son perros sensacionales para la familia porque son juguetones y están llenos de energía. Su comportamiento dulce, su bonito colorido y su tamaño de pequeño a mediano hacen que sea una mascota ideal para las familias con niños. Estos perros son muy curiosos y les encanta jugar al aire libre, especialmente cuando pueden husmear alrededor. Un beagle será tu mejor amigo y es un gran perro.



El compañero lleno de energia

Los border collie (o collie de la frontera) son populares como mascotas adecuadas para la familia. Están llenos de energía y les encanta estar cerca de los niños mayores. Estos perros necesitan espacio para correr y jugar, y a cambio serán muy amables y cariñosos con la familia. No sólo son fáciles de entrenar sino que también son perros magníficos.


Un amigo adorable

El bulldog ingles son conocidos como perros fieles que viven bien con los niños y con otras mascotas. Estos perros son buenos para las familias porque les encanta jugar con los niños y tomar parte de las actividades del hogar. También son conocidos por ser amables, tranquilos y adorables, aún cuando babean y roncan. Un bulldog inglés sería una maravillosa adición para cualquier familia.



El amigo bondadoso


El labrador retreiver son perros muy dulces y suaves. Se adaptan al entorno familiar debido a su personalidad afectuosa y despreocupada. A los labradores les encanta complacer a sus familias y siempre están listos para jugar. Son muy inteligentes y dulces, lo que los hace fabulosos con los niños pequeños. Son mascotas leales, ideales para la vida familiar.



Un mestizo cariñoso


El goldendoodle es un perro de raza mixta, una combinación de golden retriever y poodle (caniche). Ambas razas son conocidas por ser amigables con los niños, pero al mezclarlas se logran mascotas maravillosas para la familia. Este perro es inteligente, dulce y fácil de entrenar. También es conocido por ser sociable y por su habilidad de llevarse bien con otras mascotas de la familia. Los goldendoodles son adorables y cariñosos, ¡la adición perfecta para cualquier hogar.



El perro de la familia activa


El pastor australiano son mascotas muy activas, amantes de la diversión. Ellos se dedican a su familia y disfrutan obteniendo la atención de sus dueños. Estas mascotas son valientes e inteligentes, lo que las convierte en un buen perro para tener en la casa. Los pastores australianos son maravillosos con los niños porque les encanta jugar. También son ágiles y fáciles de entrenar, lo que da a los padres más tiempo con sus niños. Esta raza se adapta a cualquier hogar convirtiéndose en un amigo divertido y leal.



Un amigo despreocupado

Los pug (o carlinos) son conocidos por su caracter encantador y por su disposición animada. Esta raza se lleva bien con otros animales y niños debido a su personalidad despreocupada y a su actitud relajada. También les encanta la atención y disfrutan del tiempo del juego. Los pug son un maravilloso perro para la familia y ofrecerá mucho amor, amistad y diversión.



El mestizo adorable
El Schnoodle es una mezcla entre el schnauzer y poodle (caniche). Es conocido por tener una personalidad muy grande. Son amantes de la diversión y de los mimos que juegan bien con los niños y se llevan bien con otros animales domésticos. Esta raza tiene un mínimo desprendimiento del pelo, lo que ayuda con la limpieza del hogar. ¡Los schnoodles serán un perro agradable y limpio para una familia cálida!



Un mimoso valiente
Los pastor aleman son perros muy fieles y leales. Son grandes de tamaño, pero no dejes que eso te engañe, son amorosos. Esta raza es muy inteligente, lista y confía plenamente en su familia. A los pastores alemanes les encanta estar cerca de sus dueños y proteger a la familia. Están deseosos de complacer y son mansos con los miembros de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario